Como comprar
- Registrarse en https://www.shebiju.pt/es/login.php ( inserte todos los datos correctos. Si no, el registro se eliminará automáticamente)
- El registro se aprueba automáticamente.
- Deberá realizar un pedido en las próximas tres semanas. De lo contrario, se retira el acceso al sitio.
- Pasado el tiempo estipulado sin que se haya superado u si no ha realizado pedidos online y si no dispone de ficha de cliente, se le solcita que nos envíe vía email el inicio de actividad.
- El registro se aprueba automáticamente.
- Deberá realizar un pedido en las próximas tres semanas. De lo contrario, se retira el acceso al sitio.
- Pasado el tiempo estipulado sin que se haya superado u si no ha realizado pedidos online y si no dispone de ficha de cliente, se le solcita que nos envíe vía email el inicio de actividad.
ATENCIÓN:
El hecho de que tenga acceso a nuestro sitio web no significa que tenga un archivo de cliente en nuestras instalaciones.
Para abrir un archivo de cliente, deberá realizar una compra de 100€+IVA.
INFORMACIONES IMPORTANTES:
- El nif debe estar registrado en las VIES ( https://ec.europa.eu/taxation_customs/vies/?locale=pt ) para no pagar IVA en Portugal.
- En caso contrario, deberá pagar el IVA en Portugal.
- No debe realizar ningún pago antes de la confirmación de stock.
- No aceptamos cheques.
- Los pedidos sin comentarios de los clientes después de 8 días serán cancelados.
- El pedido mínimo de compra es de 50€.
- Te recordamos que solo vendemos a profesionales en el ramo.
- Es imprescindible que el cliente complete todos los datos del registro, principalemente la dirección, teléfono, nombre y NIF, de lo contrario no se completará el proceso de activación.
- En caso contrario, deberá pagar el IVA en Portugal.
- No debe realizar ningún pago antes de la confirmación de stock.
- No aceptamos cheques.
- Los pedidos sin comentarios de los clientes después de 8 días serán cancelados.
- El pedido mínimo de compra es de 50€.
- Te recordamos que solo vendemos a profesionales en el ramo.
- Es imprescindible que el cliente complete todos los datos del registro, principalemente la dirección, teléfono, nombre y NIF, de lo contrario no se completará el proceso de activación.