Acero
Bijuteria
Hombre
Relojes
Accesorios Tienda
Accesorios Moda
Ceremonia
Outlet
HALO
Especiales Novedad Preguntas Frecuentes
1 - ¿CÓMO PUEDO REGISTRARME?
Haga clic en "Crear Cuenta" y complete correctamente toda la información solicitada.
2 - ¿EL REGISTRO ES VÁLIDO SOLO POR UN MES?
La validez del registro aumenta cada vez que realiza un pedido.
3 - ME REGISTRÉ, REALICÉ COMPRAS EN LÍNEA, PERO NO TENGO ACCESO A LA CUENTA, ¿QUÉ DEBO HACER?
Necesitará ponerse en contacto con nosotros para verificar la situación.
NOTA IMPORTANTE: TENER ACCESO AL SITIO WEB NO SIGNIFICA QUE TENGA UN PERFIL DE CLIENTE. PARA TENER UN REGISTRO DE CLIENTE, DEBE REALIZAR UNA COMPRA DE €100 + IVA. INCLUSO CON UN REGISTRO DE CLIENTE EN LÍNEA, EL VALOR MÍNIMO DE COMPRA SIEMPRE ES DE €50.
4 - ME REGISTRÉ, PERO NO RECUERDO MI CONTRASEÑA.
En la página de inicio de sesión, haga clic en "Recuperar Contraseña" y siga los pasos. Si no puede hacerlo, contáctenos.
5 - SI BORRO MI CUENTA, ¿PUEDO REACTIVARLA?
No, una vez que su cuenta se elimina, ya no está disponible. Sin embargo, puede crear una nueva cuenta.
6 - ¿QUIÉN PUEDE HACER COMPRAS?
Todas las personas que tienen una actividad empresarial abierta (comerciantes, peluqueros, esteticistas, etc.).
7 - ¿PUEDO COMPRAR PERSONALMENTE?
No vendemos al público en general. Es exclusivo para comerciantes.
8 - ¿CUÁL ES EL VALOR MÍNIMO PARA COMPRAS EN LÍNEA?
El valor mínimo para compras en línea siempre es de €50 + IVA.
9 - ¿CÓMO REALIZO UNA COMPRA?
Siga las instrucciones en Cómo Comprar.
10 - ¿EL PRECIO DE LOS ACCESORIOS INCLUYE IVA?
El precio mostrado no incluye IVA, este se agrega al final del pedido.
11 - ¿CUÁNTO TIEMPO DEMORA LA ENTREGA DEL PEDIDO? 24H\48H para Portugal Continental. 7 a 10 días hábiles para las Islas de Portugal (el envío del pedido varía dependiendo del peso).
12 - ¿CÓMO PUEDO SEGUIR MI PEDIDO?
Puede seguir su pedido aquí.
13 - SELECCIONÉ EL MÉTODO DE PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO Y NO PUEDO PAGAR, ¿QUÉ DEBO HACER?
Recibirá un enlace por correo electrónico para realizar el pago. Si no lo recibe, contáctenos y le enviaremos un nuevo correo electrónico para realizar el pago.
14 - ¿CUÁLES SON LAS MEDIDAS (ESTÁNDAR) DE LOS ARTÍCULOS?
Collares cortos - 45cm + 5cm de extensión
Collares largos - 70cm + 5cm de extensión
Pulseras - 17cm + 3cm de extensión
Pulseras masculinas - 21cm
15 - ¿LOS ARTÍCULOS SON ALERGÉNICOS?
Los artículos que son alergénicos tienen esta información en su descripción. El acero inoxidable es hipoalergénico; sin embargo, en casos raros, puede haber una posible alergia.
Haga clic en "Crear Cuenta" y complete correctamente toda la información solicitada.
2 - ¿EL REGISTRO ES VÁLIDO SOLO POR UN MES?
La validez del registro aumenta cada vez que realiza un pedido.
3 - ME REGISTRÉ, REALICÉ COMPRAS EN LÍNEA, PERO NO TENGO ACCESO A LA CUENTA, ¿QUÉ DEBO HACER?
Necesitará ponerse en contacto con nosotros para verificar la situación.
NOTA IMPORTANTE: TENER ACCESO AL SITIO WEB NO SIGNIFICA QUE TENGA UN PERFIL DE CLIENTE. PARA TENER UN REGISTRO DE CLIENTE, DEBE REALIZAR UNA COMPRA DE €100 + IVA. INCLUSO CON UN REGISTRO DE CLIENTE EN LÍNEA, EL VALOR MÍNIMO DE COMPRA SIEMPRE ES DE €50.
4 - ME REGISTRÉ, PERO NO RECUERDO MI CONTRASEÑA.
En la página de inicio de sesión, haga clic en "Recuperar Contraseña" y siga los pasos. Si no puede hacerlo, contáctenos.
5 - SI BORRO MI CUENTA, ¿PUEDO REACTIVARLA?
No, una vez que su cuenta se elimina, ya no está disponible. Sin embargo, puede crear una nueva cuenta.
6 - ¿QUIÉN PUEDE HACER COMPRAS?
Todas las personas que tienen una actividad empresarial abierta (comerciantes, peluqueros, esteticistas, etc.).
7 - ¿PUEDO COMPRAR PERSONALMENTE?
No vendemos al público en general. Es exclusivo para comerciantes.
8 - ¿CUÁL ES EL VALOR MÍNIMO PARA COMPRAS EN LÍNEA?
El valor mínimo para compras en línea siempre es de €50 + IVA.
9 - ¿CÓMO REALIZO UNA COMPRA?
Siga las instrucciones en Cómo Comprar.
10 - ¿EL PRECIO DE LOS ACCESORIOS INCLUYE IVA?
El precio mostrado no incluye IVA, este se agrega al final del pedido.
11 - ¿CUÁNTO TIEMPO DEMORA LA ENTREGA DEL PEDIDO? 24H\48H para Portugal Continental. 7 a 10 días hábiles para las Islas de Portugal (el envío del pedido varía dependiendo del peso).
12 - ¿CÓMO PUEDO SEGUIR MI PEDIDO?
Puede seguir su pedido aquí.
13 - SELECCIONÉ EL MÉTODO DE PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO Y NO PUEDO PAGAR, ¿QUÉ DEBO HACER?
Recibirá un enlace por correo electrónico para realizar el pago. Si no lo recibe, contáctenos y le enviaremos un nuevo correo electrónico para realizar el pago.
14 - ¿CUÁLES SON LAS MEDIDAS (ESTÁNDAR) DE LOS ARTÍCULOS?
Collares cortos - 45cm + 5cm de extensión
Collares largos - 70cm + 5cm de extensión
Pulseras - 17cm + 3cm de extensión
Pulseras masculinas - 21cm
15 - ¿LOS ARTÍCULOS SON ALERGÉNICOS?
Los artículos que son alergénicos tienen esta información en su descripción. El acero inoxidable es hipoalergénico; sin embargo, en casos raros, puede haber una posible alergia.